Ahora, con tu inversión en fondos de salud y biotecnología de BlackRock, Candriam, GAM, Janus Henderson y J.P. Morgan AM, entre otros, MyInvestor donará el equivalente al 20% a programas de apoyo psicológico para el personal sanitario que lucha en primera línea contra el COVID-19. Colaboramos con Proyecto HUCI (Humanizando los Cuidados Intensivos) y la Unidad de Intervención Psicosocial de la Universidad de Comillas.

Abre tu cuenta Consulta los proyectos y las bases de la campaña

Invierte en salud, investigación y biotecnología a través de fondos de gestoras líderes

¿Por qué invertir en fondos de salud y biotecnología?

La importancia de la investigación médica, los servicios sanitarios y las compañías que trabajan por mejorar nuestra calidad de vida es evidente en un momento como el actual.

El sector salud se considera defensivo porque históricamente se comporta mejor que el mercado en momentos de contracción económica.

Los fondos que forman parte de la campaña son de renta variable, un activo de riesgo muy penalizado en las últimas semanas con elevado potencia de revalorización a largo plazo.

Creemos que el sector sanitario se comportará bien en Bolsa a largo plazo - aunque pueda haber caídas adicionales -, en un contexto de aumento de gasto sanitario.

Las compañías de salud de Europa y EEUU cotizan a múltiplos PER (relación precio beneficio por acción) de 18 veces y 16 veces, niveles mínimos desde 2013 y 2018, respectivamente.

INVIERTE tu dinero donde importa con los Fondos de Salud de MyInvestor.